viernes, 23 de octubre de 2009

dejame llorar


muchas veces no queremos llorar, o mejor dicho tenemos miedo a llorar, hay diferentes sentimientos que son la causas por la cuales lloramos, puede ser por un engaño, por una desilucion, pero tambien hay momento felices emotivo que lloramos.
llorar es uno de los sentimientos de la formas de eliminar todo aquello que nos afecta por dentro, es la forma que nos permite eliminar esa angustia, por eso siempre despues de una relacion, de alguien a quien amamos y se fue, o nos perdio lloramos, pero no esta mal llorar, es la forma de sacar todo el dolor, la bronca, por eso es preferible limpiar nuestro interior, sacar todo lo que nos hace mal, porque sabemos que despues de llorar bienen la alegria, por algo digo siempre, que no es el fin de todos que alguien nos haya dejado, si nos dejo, si prefirio a otra persona, o prefirio algo material, ustedes no pierden, el que pierde sera el, o capaz el o ella no es la persona indicada.
se que es dificil, por que me sucedio, me costo horrores levantarme, saber que alguien me amaba y que no podia jugarse por mi supuestamente, por eso les doy un consejo no se pongan mal, saben que las lagrimas es simbolo de experiencia, de aprendizaje, mas las lagrimas que salen del corazon por un dolor, es un simbolo de experiencia, hay que aprender,

por eso hoy digo que mi relacion con esa persona, fue solo una experiencia mas de mi vida. 
espero que me comprendan y que entiendan los que les quiero decir con esto


GRACIAS A TODOS LAS VISITAS, A LOS COMENTARIOS QUE RECIBO. POR ESO DEJE MI CORREO PARA QUE SE COMUNIQUEN ESPERO QUE LES GUSTE, MUCHA SUUERTE

No hay comentarios:

GOOGLE

LOS EXTRAÑO