lunes, 30 de noviembre de 2009


me acuerdo de este inolvidable viaje, donde ocurrieron muchas cosas maravillosas, personas que conoci, personas a quienes nunca olvidare y especialmente alguien que me dio mucho cariño ese dia!!!.
emprendi un viaje inolvidable, hoy despúes de mas de un año decidi postear esto por que soñe con que viajabamos nuevamente a bariloche, me habra quedado algo por hacer jajaj nose.!!!
pero lo que si se es que nunca olvidare y que no me arrepiento de haber viajado!!!
apesar de algunas fechas donde me hicieron escenas de celos que es del pasado 
fue tan hermoso...
apesar que despues volvi hecho mierda gripe fiebre...
seguramente algunos ni se enteraron que estaba enfermo 
que tenia placas 
porque no les importe???
jajajaja
a mi me importa que todo estren bien 
a pesar de todos aquellos que te drafrauda
o te desilucionan 
pero peor cuando te defraudan como persona


igual
bariloche te extraño!!!

No hay comentarios:

GOOGLE

LOS EXTRAÑO