miércoles, 16 de diciembre de 2009

fin del 2009


bueno hoy me dieron ganas de escribir un poco, ya como se esta cerrando el 2009...año interesante donde creo que creci, que madure bastante con relaciones de mi entorno que me hicieron dar cuentas de muchas cosas, cosas que pensaba que eran asi...pero que al final no lo eran...estube ekivocado el 2008. pero este año me di cuenta que era asi!!!
me di cuenta que no solo basta decir a alguien que amas si verdaderamente no podes demostrar ese amor...es feo sentirse asi...
pero hoy que esta terminando el año donde apartir de septiembre recien en septiembre tuve momentos de paz, que pude respirar, no pensar en ciertas cosas que me destruyeron todo el año...
fue un año complicado muy dificil para mi gusto, venir de un 2008 donde crei que podia seguir siendo feliz durante el 2009. donde mis deceos en el brindis 31 ya 1 de enero, era estar bien no solo yo si no aquella y aquellas personas que me querian...
que sea un mejor año...donde las personas a quienes queria esten por mas tiempo...
en realidad pedi por la felicidad de la otras personas...
porque sabia que hiba a ser una etapa nueva este 2009 por la facultad...
pero me di cuenta que no siempre uno puede estar bien, y que no siempre uno puede seguir esperando algo o algo de alguien...
fue un año complicado sinceramente...
muchas tristezas, soledad, mucho nervios...
muchos disgustos desiluciones...
broncas


pero hoy por suuerte quiero que termine este año y que el año que viene sea mejor no solo para mi si no para auqellla personas que este año valieron la pena tenerlas cerca mio 
auqelllos que me enseñaron cosas
aquellos que estubieron!!!


AGRADECER A TODOS ELLOS:
hermana
mama
hermano
papa
sobrinos
amigos
markos
juan 
diego
a todos no voy a seguir nombrando porque no quiero olvidarme 
pero la verdad este año esta terminando bien!!!
por lo menos pude respirar el ultimo mes
y la alegria de ser tio nuevamente me inundo
y costo si 
curar todos los daños
aun no creo que este curado totalmente
porque hay recuerdos que sigen estando (15)
pero eso es parte del pasado
y por eso quiero que termine este año
porque el año que viene sera otro año mejor si seguro que mejor.!!!
esperemos que asi sea
 ya todo lo sucedido este año y el año pasado 
en el 2010 no seran parte de mi vida!!!
porque ya todo terminooo!!!


tenia ganas de escribirlo
y por eso espero que no sea tarde 
solo queria escribir esto
me levante inspirador y era mis deceos
!!!1


ahora me despido de todos con un enorme besoo!!!

No hay comentarios:

GOOGLE

LOS EXTRAÑO